gafas de sol baratas oakley en opticade

Gafas de Sol OAKLEY

Todos hemos oido hablar o conocemos OAKLEY, pero….. sabes quién la fundo?, de donde procede su nombre?, la tecnología que utiliza Oakley en sus gafas?? ……pues continúa leyendo y sorpréndete!!!

James Jannard, diseñador y empresario estadounidense, fue el fundador de Oakley en 1975.  Se dice que la fundó con tan solo 300 dólares en el garaje de su casa, impresionante verdad?.  Sabéis de dónde procede el nombre de“Oakley”?,  pues James lo tomó de su perro, un Setter inglés llamado “Oakley Anne” , que original!!

Lo primero que desarrolló James Jannard fue una empuñadura de manillar para motos, que se ajustaban perfectamente a la forma de la mano. Este material patentado se conoce como “Unobtainium” y es el mismo material que se usa para hacer algunos puentes de nariz y varillas de las gafas Oakley.

Hoy en día las gafas de Sol de Oakley no son sólo para deportistas ya que dispone de gafas para todos los estilos, pero…..

¿PORQUE ELEGIR LAS GAFAS OAKLEY?

 

Aquí os dejamos algunas de las tecnologías que llevan las gafas de Oakley:

 

1- El material UNOBTANIUM

Este material, que como hemos comentado antes, fue creado para las empuñaduras de las motos, nos garantiza el confort ya que absorbe la humedad a nivel molecular, consiguiendo así, mejorar el agarre cuando se moja. Aunque sudemos, nuestra gafa no se deslizará!!!

2- Sujección en 3 puntos

Las gafas de Oakley nos garantizan que la montura toque la cabeza sólo en 3 puntos, aportándonos mayor confort y seguridad, manteniendo nuestras gafas alineadas en todo momento, evitando así movimientos, que se nos caigan…..

3- Material O MATTER ™

Muchas monturas de las gafas de Oakley llevan Lightweight O Matter ™ es un material sintético, muy ligero y duradero.  No se deforma con el tiempo y es capaz de amortiguar los impactos. Además OAKLEY nos asegura que soporta cualquier condición atmosférica que se produzca durante la actividad deportiva.

4- LENTES HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®)

Tecnología patentada que nos ofrece una visión más clara, nítida y precisa frente a las lentes convencionales, eliminando cualquier tipo de distorsión de la imagen.

5-  LENTES PLUTONITE® – la protección contra los golpes

Oakley se ha preocupado mucho de que sus lentes protejan el ojo en caso de accidente por eso las lentes Oakley llevan el material Plutonite®. Es el material de lente durable y ópticamente puro de Oakley, garantiza la máxima protección y la excelencia visual.  Este material ha superado pruebas de circunstancias extremas para garantizar una protección superior frente a los objetos a distintas velocidades.

Además este material filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina de hasta 400 nm.

6- LENTES HD POLARIZADAS

Las lentes Oakley HD Polarized™ bloquean el 99% de los reflejos ofreciéndonos una excelente calidad óptica gracias a que no se realizan por superposición de capas, sino que usan un potente filtro polarizado superfino y lo rodean mediante tecnología de infusión.  Estas lentes absorben los destellos provocados por superficies como el agua o el asfalto mojado.

7- TRATAMIENTO HYDROPHOBIC EN LAS LENTES

Revestimiento sobre sus lentes que evita que se acumule humedad, el sudor, polvo o cualquier elemento que reduzca la visibilidad.

8- LENTES PRIZM

Las lentes PRIZM de Oakley están diseñadas para realzar los colores y los contrastes y permitirte ver más detalles.

Visión precisa y contraste optimizado: las lentes Prizm revelan detalles que normalmente no serían perceptibles por el ojo humano.

Ya sea en la montaña, en la carretera, en el agua, en campo abierto o en una pista, las lentes Prizm permiten a los atletas y a los consumidores percibir los detalles de forma más temprana, rápida y exhaustiva, por lo que la experiencia mejora notablemente.

 

PINCHA AQUÍ y DESCUBRELAS!!!

GAFAS OAKLEY AL MEJOR PRECIO!!!

gafa OAKLEY SILVER 009262-20 EN OPTICADE

gafas OAKLEY EVZERO EN OPTICADE_OO9308-1338_evzero_polished-black-clear-black-photochromic

GAFAS OAKLEY RADAR EV_OJ9001-0131_radar-ev_polished-white-sapphire-path_001_115200_png_hero

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: OptiCaDe Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.