1. PRECIO DE LOS PRODUCTOS
Los precios de nuestra web ya llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes.
2. TRANSPORTE- COSTE DEL ENVÍO
Trabajamos con dos modalidades de envío: 1) A su domicilio. 2) Recoger en tienda. Si escoge la modalidad de envío a su domicilio y el pedido no supera los 100€ los portes serán de 5€ a la Península. Para envíos superiores a 100€ no se cobrarán costes de envío a la Península. En el caso de las Baleares, el coste de envío será de 9,90€, precio fijo.
Si escoge la modalidad de recogida en tienda (OptiCaDe, C/ la Independencia, 11. Segovia) no se le cobrará ningún porte.
3. TIEMPOS DE ENTREGA
En OptiCaDe solemos tener en nuestro almacén todas las gafas que colgamos en nuestra Web pero si en algún momento no fuese así, entonces dependeríamos de la disponibilidad del fabricante. Si la demora en la entrega del producto fuese superior a 15 días hábiles el cliente podrá desestimar su compra y le devolveríamos el abono del producto comprado. Nuestra política es que el cliente esté siempre informado de su pedido y satisfecho.
En cuanto el cliente confirme el pago nos ponemos a preparar su pedido, por lo que el producto se enviarán en un plazo máximo de 15días hábiles a partir del día de la confirmación de pago. OptiCaDe se reserva el derecho y la obligación de informar al consumidor si estos plazos, por razones ajenas a nuestra voluntad, fueran a superarse. Si el producto está en el Stock de nuestra tienda se enviará en un plazo máximo de 3 días hábiles. El cliente siempre será informado vía mail del envío de su producto.
4. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS
Si el producto recibido está defectuoso o no es lo que el cliente solicitó, los gastos de devolución corren a cargo de OptiCaDe. Y la sustitución del producto se realizará en el menor tiempo posible, manteniendo al cliente siempre informado.
Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del producto, no podemos hacernos responsables de esta diferencia, siempre intentaremos que el cliente quede satisfecho, por lo que gestionaríamos con el cliente la solución.
En el caso de que el cliente no queda satisfecho con el producto recibido el importe será devuelto mediante un vale sin caducidad que podrá canjearse por cualquier otro producto de nuestra tienda. (no se devuelve el dinero por los cargos de gestión del pedido y las comisiones de las entidades bancarias.) Así mismo, el comprador se hará cargo de los gastos de envío a la hora de realizar la devolución que deberá estar en perfecto estado.
Todas nuestras gafas tienen garantía de 2 años a partir de la entrega del producto siempre y cuando sea un defecto de fabricación. Para ello, OptiCaDe enviará el producto al proveedor correspondiente y será el proveedor el que determine si es un defecto de fabricación gracias a un control de calidad que será el que evalúe el daño.
5. OPTICADE PODRÁ RECHAZAR O NO PROCEDER CON LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO, en los siguientes casos: SIEMPRE AVISANDO AL CLIENTE Y OFRECIÉNDOLE OTRA SOLUCIÓN
6. PAGO SEGURO:
Ofrecemos Pago Seguro. Somos una empresa con respaldo físico y llevamos más de 15 años en el sector. Trabajamos con fabricantes oficiales por lo que garantizamos la calidad y la marca de nuestros productos.
OptiCaDe no almacenará ni tampoco conocerá su número de tarjeta.
7. FORMA DE PAGO:
Le ofrecemos varias modalidades de pago para su comodidad y confianza;
Entidad: Bankia
Cuenta: ES09 20387597516000658248
Titular: Guillermo Minguela García