Te contamos nuestras condiciones de venta on-line. Pero para más información contacta con nosotros sin ningún problema!!!

1. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de nuestra web ya llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes.

2. TRANSPORTE- COSTE DEL ENVÍO

Trabajamos con dos modalidades de envío: 1) A su domicilio. 2) Recoger en tienda. Si escoge la modalidad de envío a su domicilio los portes serán de 5€ (Península) si el pedido no supera los 100€. (especificado cuando realice su compra), a partir de los 100€ no se cobrarán costes de envío. Si escoge la modalidad de recogida en tienda (OptiCaDe, C/ la Independencia, 11. Segovia) no se le cobrará ningún porte.

3. TIEMPOS DE ENTREGA

En OptiCaDe solemos tener en nuestro almacén todas las gafas que colgamos en nuestra Web pero si en algún momento no fuese así, entonces dependeríamos de la disponibilidad del fabricante. Si la demora en la entrega del producto fuese superior a 15 días hábiles el cliente podrá desestimar su compra y le devolveríamos el abono del producto comprado. Nuestra política es que el cliente esté siempre informado de su pedido y satisfecho.

En cuanto el cliente confirme el pago nos ponemos a preparar su pedido, por lo que el producto  se enviarán en un plazo máximo de 15días hábiles a partir del día de la confirmación de pago. Si el producto está en Stock se enviará en un plazo máximo de 3 días hábiles.  El cliente siempre será informado vía mail del envío de su producto.

4. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Si el producto recibido está defectuoso o no es lo que el cliente solicitó, los gastos de devolución corren a cargo de OptiCaDe. Y la sustitución del producto se realizará en el menor tiempo posible, manteniendo al cliente siempre informado.

Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del producto, no podemos hacernos responsables de esta diferencia, siempre intentaremos que el cliente quede satisfecho, por lo que gestionaríamos con el cliente la solución.

En el caso de que el cliente no queda satisfecho con el producto recibido el importe será devuelto mediante un vale sin caducidad que podrá canjearse por cualquier otro producto de nuestra tienda. (no se devuelve el dinero por  los cargos de gestión del pedido y las comisiones de las entidades bancarias.) Así mismo, el comprador se hará cargo de los gastos de envío a la hora de realizar la devolución que deberá estar en perfecto estado.

Todas nuestras gafas tienen garantía de 2 años a partir de la entrega del producto siempre y cuando sea un defecto de fabricación. Para ello, OptiCaDe enviará el producto al proveedor correspondiente y será el proveedor el que determine si es un defecto de fabricación gracias a un control de calidad que será el que evalúe el daño.

5. OPTICADE PODRÁ RECHAZAR O NO PROCEDER CON LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO, en los siguientes casos: SIEMPRE AVISANDO AL CLIENTE Y OFRECIÉNDOLE OTRA SOLUCIÓN

  • Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible
  • Cuando su entidad bancaria no autorice el pago de la compra

 

6. PAGO SEGURO:

Ofrecemos Pago Seguro. Somos una empresa con respaldo físico y llevamos más de 15 años en el sector. Trabajamos con fabricantes oficiales por lo que garantizamos la calidad y la marca de nuestros productos.

OptiCaDe no almacenará ni tampoco conocerá su número de tarjeta.

7. FORMA DE PAGO:

Le ofrecemos varias modalidades de pago para su comodidad y confianza;

  • Tarjeta de crédito/débito: El pago con tarjeta bancaria está respaldado por STRIPE,  plataforma que simplifica los pagos en Internet y nos da total seguridad.
  • Paypal: empresas de más renombre en el mercado de venta online.
  • Transferencia bancaria: en este caso para tramitar su pedido tiene que enviarnos por mail (info@opticade.es) un resguardo de la transferencia bancaria que deberá realizar en el siguiente número de cuenta (importante que en el asunto especifique sus datos y producto adquirido)

Entidad: Bankia

Cuenta: ES09 20387597516000658248

Titular: Guillermo Minguela García