GAFA DEPORTIVA 

Los deportistas sabemos la importancia que tiene nuestra visión en el rendimiento deportivo.
Una clara visión y la protección de nuestros ojos nos da seguridad y confianza.

Las gafas deportivas no sólo protegen nuestros ojos del exceso de luz, de las radiaciones ultravioletas, sino que además, nos protegen de lesiones oculares, gracias a que están diseñadas con lentes homologadas y materiales resistentes.

Del mismo modo que utilizamos ropa y calzado adecuado para nuestra actividad deportiva, deberíamos usar gafas dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar.

  • GAFAS DEPORTIVAS SIN GRADUAR

  • Si necesitas unas gafas deportivas sin graduación, visita nuestra tienda física o nuestra tienda on-line y verás todo los modelos que podemos ofrecerte. Pero si no encuentras lo que quieres contacta con nosotros y te buscaremos el modelo que deseas.
  • GRAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

  • Si necesitas graduar tus gafas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Si vienes a visitarnos, tienes la posibilidad de que nuestro Óptico te haga una revisión gratuita para poder aconsejarte mejor.

     

SI ERES DEPORTISTA Y TIENES GRADUACIÓN……

4 OPCIONES

SOBRE LA PROPIA MONTURA

Con esta opción conseguimos un mayor campo de visión sin perder la estética de la montura.  El cristal es fácil de insertar.

El único inconveniente que tiene esta opción es que es algo más caro ya que la fabricación del cristal es más costosa que el resto de las opciones.

(Existen algunos modelos que no se puede graduar o no se deben graduar y las diapotrías también limitan el poder graduar las lentes directamente, consúltanos sin ningún compromiso) 

MEDIANTE ADAPTADOR

En muchos modelos de gafas deportivas tenemos la posibilidad de graduar nuestra gafa mediante un adaptador que va insertado de manera invisible en la ranura de la propia montura. Es más económico que la graduación directa y suele permitirnos graduar un rango más amplio de graduaciones.adaptador gafas deportivas en opticade

CON CLIP ÓPTICO

Muchos modelos nos permiten graduar nuestra gafa deportiva mediante un clip óptico. Esta es la opción más económica, si bien, hay que tener en cuenta que con el clip comprometemos nuestro campo de visión, ya que es reducido a las medidas del clip. Nos permite graduaciones elevadas.

La gran ventaja del clip es que para los usuarios de lentes de contacto pueden tener una gafa graduada para aquellas ocasiones en las que no les es posible o no quiere ponerse sus lentes de contacto, con extraer el clip óptico de una manera muy fácil el deportista tiene su gafa de deporte sin graduar.Clip óptico modelo a779 para gafas deportivas adidas

LENTES DE CONTACTO

Hoy en día las lentes de contacto graduadas son una gran opción para personas que practicamos cualquier tipo de deporte. Gracias a los diferentes materiales que existen en el mercado nos sentiremos cómodos en todo momento. Las lentes de contacto nos dan mayor campo de visión ofreciéndonos una mayor visión periférica,  lo que nos conlleva a mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Existen lentes de contacto mensuales, trimestrales, quincenales, diarias…….

 

 

CONSÚLTANOS