Llevamos más de 15 años trabajando la contactología y nos formamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances y novedades.
Actualmente las lentes de contacto corrigen tanto la miopía, como la hipermetropía y el astigmatismo. Cada ojo es único y por ello realizamos un examen visual completo y personalizado, para verificar que los ojos del paciente están en perfectas condiciones para usar lentes de contacto.
El Óptico-Optometrista le realizará un exhaustivo examen visual que consiste en una graduación completa, en la toma de medidas de la córnea, tanto de su curvatura como de su diámetro, y en una exploración de la zona externa del ojo con el objetivo de valorar la calidad de la lagrima y su composición. Durante el examen visual el Óptico le realizará una serie de preguntas que le ayudarán también a evaluar cuál es la mejor lente de contacto para su ojo.
A continuación, probaremos las lentes de contacto y nuestro personal altamente cualificado le enseñará de forma individualizada el manejo y el mantenimiento de las mismas.
En OptiCaDe trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto, lo que nos garantiza además de un gran abanico de posibilidades de materiales, la seguridad de adaptarle una lentillas con la mejor calidad visual acompañado de la mayor comodidad.